Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Neo-Musik #9

Tal vez un poco tarde pero aquí llego a presentarles un poco de la música nueva de las últimas dos semanas, y puesto a que me atrase bastante la entrega se dividirá en dos partes, la primera se las muestra a continuación:
Franz Ferdinand - Evil Eye


Un tema cuyo ritmo es bastante pegajoso y que presagiaba ser sencillo del álbum Right Thoughts, Right Words, Right Action, ya tiene video musical con una temática de película de terror y con un estilo irónicamente cómico que nos demuestra que Kapranos sigue con la idea del concepto retro, un buen video para un tema así.



The National - Graceless


Tal vez el disco de los de Ohio no me pareció de lo mejor del año (aunque si me pareció bueno) pero lo que si destaco eran dos de los temas del disco, mi favorito "Sea of Love" que he cantado hasta hartarme y este, que hace unas semanas me sorprendió con la noticia de que tenía video nuevo, un entretenido video en blanco y negro que nos muestra a los integrantes de la banda divirtiéndose como niños, recordándoles que el tema pertenece a Trouble Will Find Me, el sexto álbum de la banda.


Pixies - Indie Cindy


El siguiente tema no es del todo de mi agrado puesto que nos muestra un cambio de giro brutal en una banda cuyas influencias consistían en el Surf Rock, el Punk e incluso algunos destellos de Hardcore pero ahora parece estar influenciado precisamente por el sonido al cual influyó lo cual me parece totalmente incomprensible, por lo cual entiendo la partida de Kim Deal, pero en fin lo dejo para que emitan su propio juicio, este tema pertenece al nuevo EP de la banda



TV On The Radio - Mercy


Tardó pero al fin llegó, el video de un tema que me parece será uno de mis favoritos del año, se trata del primer adelanto de lo que pudiera ser el nuevo disco de TV On The Radio cuyo lanzamiento aún no se ha oficializado, el video está bastante espacial y el tema es rigido, contundente, ambiental y con ese toque Punk que suele tener la banda.


Alice In Chains - Voices

La semana ante-pasada la banda de Grunge liderada por Jerry Cantrell nos sorprendió con el lanzamiento de dos nuevos videos, el primero de ellos fue este que nos presenta a la banda tocando en un bar donde en algún punto podemos ver las fotografías de Kurt Cobain y de Layne Staley (en el minuto 2:20 específicamente), uno de los cortes mas "simples" del álbum The Devil Put Dinosaurs Here pero un buen tema después de todo.


Pond - O Dharma


La banda que equivocadamente muchos califican como la banda alterna a Tame Impala lanzó esta semana un nuevo video para un tema que viene contenido en Hobo Rocket que lanzó la banda australiana este año, un video con fotografías sobre unas vacaciones bastante hippies y un tema que va de lo calmado a lo espacial y experimental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario